sábado, 4 de junio de 2011

twocolorsintheair.blogspot.com/

Hola bloger@s  ¿Como os va la vida? ¿O como os viene? Hoy quería hablaros de una persona, no es de ninguno de mis amigos (nos os enfadéis). Buenos esta persona se llama Janire y es la creadora del magnifico blog llamado: twocolorsintheair.blogspot.com/ y como este hay muchos blog (pero para mi es único) porqué fue el primer blog que leí y cada día que lo leo mas me cambia la vida  y por eso quería otorgarle este premio:

 Porqué tu siempre estas hay cuando no hay nadie en el tuenti y te pones a hablar y nos ayudas con nuestros problemas gracias :3 (L) 
                                
P.D: No os malpenseis e_é
Adeú---------------> Juan Pedro

1 comentario:

  1. Madre mia :O
    joee MUCHÍSIMAS GRACIAS! Que sorpresa en serio.
    Eres increíble!
    Me encanta cuando me hablais, porque me alegrais el dia un poco más con vuestras cosillas (:
    Y flecha, que es supermona!
    Me encantais chicos, Un besazo (KK)
    (Y con esto me quedo corta)

    ResponderEliminar

Ser agradecido es de buen nacido... ¡¡Asi que comenta, no te cuesta nada So Ganduuul! (: Gracias!